Papelería librería en Valdés (Asturias)

Librería José abrió sus puertas en 1991, desde entonces trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y una atención cercana y personalizada.

Somos más que una papelería librería, ya que además de disponer una amplia variedad de material escolar, libros de texto, libros de cualquier género de literatura en formato grande y de bolsillo y fotocopias, en nuestro establecimiento también encontrarás los diarios de noticias, periódicos deportivos y económicos de tirada nacional y revistas de cualquier temática.

Si buscas un regalo para una ocasión especial, también lo tenemos, podrás elegir entre una gran selección de mochilas, neceseres y detalles de tu equipo de fútbol favorito, juguetes, peluches, estuches y mucho más. 

Vendemos cupones ONCE para todos los sorteos, recargamos la tarjeta de transporte (CTA) y podrás recargar tu móvil sea de la compañía que sea.

Como ves, tenemos casi de todo en nuestra tienda, por eso te invitamos a que vengas a vernos y no vayas más lejos a buscar lo que necesitas.







Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado